Servicios

Amplias y modernas instalaciones, formación constante de nuestro equipo Post Venta, constante inversión en maquinaria y utillaje específico, coordinación con nuestro departamento de recambios, una clara disponibilidad y vocación de servicio a nuestros clientes, ampliación de horarios de atención durante las campañas de recolección... todo ello nos permite ofrecer un servicio de calidad y altamente especializado para nuestros clientes.

Nuestro Taller dispone de Puente grúa, una completa sala de útiles especiales, máquina de fabricación de latiguillos, conexión directa con nuestro departamento de recambios, con los sistemas de información de New Holland, y con sus delegados técnicos. Nuestros mecánicos reciben una formación constante y actualizada sobre las últimas novedades técnicas que salen al mercado, siendo la formación continua uno de los planteamientos de base del departamento de Post Venta. Para ello, aparte de los cursos de actualización permanente de New Holland, contamos con una moderna sala de formación, dedicada tanto a la formación contínua de nuestros mecánicos como a la de nuestros clientes.

Nuestra flota de furgonetas-taller , y nuestro camión nos permiten extender el servicio post venta a cualquier lugar de nuestra geografía, permitiendo efectuar reparaciones en el campo para aquellos casos de necesidad y sino el traslado de su tractor ó maquina hasta nuestros talleres

Nuestro horario normal es: de 8.30 a 13.30 y de 15 a 19 h. Nuestro horario durante las campañas de Forraje, Cereal y Vendimia se amplía hasta las 20 h. y los sábados por las mañanas como horario habitual, funcionando un servicio para casos urgentes durante el resto de horarios.

Aprovéchese de nuestras Revisiones en Pre-Campaña ó Post-Campaña para planificar la puesta a punto de su máquina ó tractor antes del comienzo ó al final de la misma, evitando prisas de última hora.



Contacte con nosotros para planificar sus reparaciones ó revisiones

taller.tafalla@agriautoremon.com
Teléfono Taller Tafalla: 948 74 17 93

taller.eneriz@agriautoremon.com
Teléfono Taller Enériz: 948 35 00 40

oferta 1
oferta 1

oferta1

Sin precio introducido
+info