Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes departamentos:

  • Ventas: donde nuestros tres comerciales les asesoraran de cual es nuestro producto más adecuado a sus necesidades.
  • Taller: con un equipo humano de 10 técnicos, divididos en dos centros; Tafalla y Éneriz, para estar lo más cerca de nuestros clientes. Nuestros técnicos formados para resolver cualquier incidencia que pueda producirse en sus máuinas, cuenta con unas instalaciones dotadas con los últimos avances, puente, grúa, máuina de latiguillos, etc... Y por si fuera necesario, desplazarnos donde se produce la incidencia, contamos con una flota de tres furgonetas taller, dotadas con todo lo ncesario para poder hacer frente a cualquier avería.
  • Recambios: el equipo técnico de recambios, lo componen dso técnicos especializados y un comercial de recambios que visita a nuestros clientes para hacerse cargo de planificar las necesidades que el día a día van surgiendo. en nuestro departemento encontrará todo lo necesario para el buen funcionamiento de sus máquinas al mejor precio y con una respuesta inmediata.
  • Tienda libre servicio Promodis: en nuestra tienda PROMODIS, le ofrecemos además una cuidada selección de productos para los profesionales de la agricultura y público en general, con prodcutos para el laboreo, pulverización, nuevas técnologias, ocios, etc...
  • Dirección y administración: nuestro equipo compuesto por tres personas se ocupa de facilitarle las mejores condiciones de financiación.

oferta 1
oferta 1

oferta1

Sin precio introducido
+info